Inscripción
INSCRIPCIÓN
Las instancias de vinculación
virtual, la convocatoria de los estudiantes participantes, el armado de los
grupos, el seguimiento de las clases, los procesos y los proyectos de los
participantes y las soluciones a problemas de logística, demandarán de un interlocutor
por contexto académico en estrecha comunicación con la Coordinación del
Workshop. Este aspecto es CLAVE y condición para la participación. Es por ello
que el encuentro de Decanos votó la designación de un Docente Coordinador por
Escuela o Facultad participante. La comunicación del Docente Coordinador
designado con la Coordinación Académica del Workshop será vía mail en primera
instancia y luego como resulte de mayor comodidad (Whatsapp, teléfono, Skype,
etc).
Una vez en comunicación, el Docente
Coordinador convocará, según el sistema que él disponga, a los estudiantes
participantes del anteúltimo año de la carrera de Arquitectura para la
participación del Workshop virtual intensivo. La Coordinación del Workshop
facilitará a tal efecto el archivo del Afiche, los banners de publicidad y el
Blog o Plataforma con todos los apartados completos.
Los estudiantes participantes
deberán llenar una ficha con sus datos personales e institucionales.
En todos los casos, quienes deseen
participar enviarán (sólo por correo electrónico) la ficha completa al
correo tallervirtualenredarquisur@gmail.com. En "Asunto" debe
indicarse: "Inscripción TVRed" y apellido del estudiante participante
seguido de la ciudad de su facultad (Ejemplo: Inscripción TVRed Rodríguez Porto
Alegre). La Coordinación del Taller Virtual en Red, una vez recibida la Ficha
de inscripción, enviará confirmación con copia al Docente Coordinador de la
respectiva Facultad. Si la Ficha tiene algún campo incompleto se tomará por no
enviada.
Si bien el Taller Virtual en Red
comienza el 24 de Agosto de 2015, dada la cantidad de participantes, es
necesario que las inscripciones se realicen antes del receso invernal de cada
Facultad.
Una vez inscripto y confirmado,
cada estudiante deberá solicitar que se lo acepte en el grupo cerrado de
Facebook (Bitácora del Workshop). Los Docentes Coordinadores deberán hacer la
misma solicitud de Facebook. Aquellos que no posean cuenta de Facebook deberán
crear una a tal efecto. Se solicita a los participantes que en su perfil de
Facebook figuren sin alias, con su nombre verdadero y que en el mismo se
indique Facultad de pertenencia y ciudad a los efectos de identificar las
intervenciones.
Los estudiantes participantes
utilizarán el grupo cerrado de Facebook como aula virtual, en la que deberán
hacer una publicación por grupo según un organigrama a definir. Es decir, que
cada grupo de 3 ó 4 participantes, deberá postear en el muro del Grupo cerrado
de Facebook una entrada diaria que bien podrá ser un comentario, una imagen, un
plano, una fotografía, un video, etc. Estas participaciones irán construyendo
colaborativamente el proceso de desarrollo del Taller Virtual en Red. En todas
las entradas a la Bitácora (grupo cerrado de Facebook) cada participante deberá
firmar “Apellido grupo ciudad” por ejemplo: Rodríguez grupo3 Asunción.
Formulario de inscripción en formato .xlsx
Link de descarga: https://copy.com/bEhn4auHupHGfUDJ
Postal Taller Virtual En Red Arquisur 2015 en formato .pdf
Link de descarga: https://copy.com/Qo1WnFJanGSCq2sY